Sobre nosotros

Con más de 30 años de experiencia, en RDA creamos el espacio de trabajo que tu empresa necesita para seguir creciendo. Diseñamos, construimos e implementamos oficinas, bodegas y espacios de interior.

Somos una empresa nacida en 1988, en esa época nos dedicábamos al diseño y  fabricación de artículos publicitarios, luego evolucionamos al diseño y fabricación de muebles tanto para particulares como para empresas. Con los años evolucionamos al mundo de la decoración de espacios para llegar a lo que hacemos hoy en día. Desde 2015 nos dedicamos a diseñar, construir e implementar oficinas, bodegas y espacios de interior.

Nuestro equipo está conformado por especialistas en áreas de diseño, arquitectura y construcción, con grandes habilidades en cada área que nos permiten entregar un servicio de excelencia y de la más alta calidad.

 A lo largo de estos más de 30 años en la industria nos hemos hecho cargo de cientos (si no miles) de proyectos de la más amplia variedad, adquiriendo así el knowhow para hacernos cargo de cualquier proyecto que se ponga en nuestras manos.

Rui De Aguiar

arquitecto

Viviana Scheps

Diseñadora

Gunter Kruger

constructor