Cómo trabajamos

Busqueda

Realizamos la búsqueda de la locación adecuada para tu nueva oficina y/o bodega. Ponemos el foco en las necesidades de tu empresa, tales como el tamaño, ubicación, costo y cualquier otro requisito particular que tenga tu empresa. Te presentamos las mejores opciones y hacemos la tramitación para la adquisición o arriendo de la propiedad.

Diseño

Teniendo definida la locación, diseñamos el espacio ocupándonos de cada uno de tus requisitos para hacer del espacio el mejor para tu empresa.
En este proceso no solo diseñamos decorativamente tu oficina, sino que también generamos la distribución y los planos para optimizar su funcionamiento en el día a día acorde a los procesos y la estructura de tu empresa.

Construcción

Nos encargamos de llevar a al realidad el diseño de tu nueva oficina/bodega mediante la construcción de la misma. Trabajamos con plazos estrictos y fechas clave, para que puedas organizar a tu empresa y usar las nuevas locaciones sin imprevistos ni contratiempos que demoren la mudanza.

Implementación

Implementamos todo el mobiliario y la decoración que necesita tu oficina acorde a tus requerimientos. Con un diseño moderno y funcional le sacamos el mejor provecho al espacio logrando un mayor confort en el día a día de tu empresa.

Permisos

Una vez terminada la oficina/bodega, hacemos toda la tramitación legal necesaria para ponerla en marcha. Encargándonos de los permisos, certificaciones y papeleos legales para que lleves tu operación con total normalidad.

Entrega llave en mano

Al finalizar nuestros servicios, te hacemos entrega de tu nuevo espacio con la llave en la mano, lista para ser usada. De esta forma, de lo único que tienes que preocuparte es de seguir haciendo crecer tu empresa, del resto nos encargamos nosotros.